Vida expat y la relación con la familia que no migra | Episodio 06 del Podcast Psico-Expat

Si tradicionalmente se ha prestado mayor atención a los efectos que la migración provoca en la familia en el país de llegada, también es importante tener en consideración los efectos simultáneos que involucran a los miembros emigrados, así como a los que se han quedado en el país de origen. Este episodio trata sobre la relación entre el migrante y la familia que no migra. El impacto emocional, los sentimientos de culpa, la comunicación, el duelo por no estar, la transformación personal de ambas partes, el síndrome del nido vacío por emigrar son algunos de los temas que tocaré en este episodio.

Si quieres escuchar más episodios de mi Podcast puedes encontrarlos clicando AQUÍ.

No dudes en compartir esta entrada con personas que puedan interesarle o servirles de ayuda. ¡Gracias y buen día!

Descarga mi workbook de 45 páginas con herramientas de trabajo sencillas y prácticas para prevenir y mejorar tu salud como expat. Además recibirás cada mes un e-mail con recursos exclusivos.

Deja un comentario

Contacta conmigo

Si tienes alguna pregunta, o duda, házmela llegar rellenando el formulario y te atenderé encantado lo antes posible.

Carlos Javier Rodríguez Sánchez cumple con las normas europeas de la Ley de Protección de Datos. por lo que trataremos tus datos de manera cuidadosa y confidencial. Entrarás a formar parte de nuestra base de datos que no entregaremos a terceros bajo ningún concepto.

Horas de atención:

Lunes a Viernes: 10 am – 17:00 pm

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado